dc.contributorSaltos Mosquera, Rodrigo Fernando
dc.creatorVaca Andrade, Paola Alexandra
dc.date.accessioned2016-10-31T14:29:46Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:30:33Z
dc.date.available2016-10-31T14:29:46Z
dc.date.available2019-05-31T13:30:33Z
dc.date.created2016-10-31T14:29:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/11644
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2967436
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busca elaborar el plan estratégico y operativo para la empresa Truck Partes y Servicios domiciliada en la ciudad de Quito, para así mejorar su gestión administrativa y sus procesos internos, así también proporcionar una herramienta para el desarrollo y crecimiento de la misma. El trabajo cuenta con cinco capítulos, el primer capítulo abarca la información general de la empresa, los objetivos de estudio y el marco referencial, que darán el punto de partida al trabajo de investigación. El segundo capítulo consta del análisis externo, interno y financiero, para la identificación de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que tiene la empresa, para así definir la matriz FODA y formular las estrategias para la empresa. El capítulo tres contiene la definición de la misión, visión, valores, objetivos, estrategias y plan de acción, dando así estructura a la filosofía corporativa y definiendo la dirección de la empresa. El capítulo 4 comprende toda la parte de implementación del plan estratégico como son la socialización, el desarrollo de estrategias y la evaluación de las mismas. Finalmente, el capítulo 5 contiene las conclusiones y recomendaciones que han resultado de la investigación, alineadas con los objetivos del trabajo de estudio, para que la empresa tome en cuenta y tome las acciones que más convenientes.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO
dc.subjectTRUCK PARTES Y SERVICIOS
dc.subjectDIAGRAMA DE ISHIKAWA
dc.subjectMACROAMBIENTE
dc.subjectMICROAMBIENTE
dc.subjectADMINISTRACIÓN
dc.titleFormulación del plan estratégico y operativo con su implementación a tres meses para la empresa Truck Partes y Servicios
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución