dc.contributorReinoso Villavicencio, Nelson Domingo
dc.creatorMorillo Rosero, Henry Santiago
dc.date.accessioned2016-07-05T16:35:29Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:27:13Z
dc.date.available2016-07-05T16:35:29Z
dc.date.available2019-05-31T13:27:13Z
dc.date.created2016-07-05T16:35:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/10707
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2966529
dc.description.abstractEl éxito del posicionamiento de una marca en el mercado depende principalmente de las estrategias que se implementan en la empresa, ya que éstas contribuyen al cumplimiento de los objetivos que la entidad establece, el objetivo más importante que tiene cualquier empresa es conseguir que el cliente reciba el mensaje correctamente, lo comprenda y lo acepte, lo que sin duda se manifiesta en el interés por comprar por parte del público objetivo. En estos días, todo tipo de empresas, sim importar la industria o su tamaño se ven en la necesidad de aplicar estrategias de marketing para dar a conocer sus productos o servicios y de esta manera poder abarcar la mayor parte posible del mercado objetivo. El marketing es importante ya que con los avances tecnológicos, las personas están acostumbradas a conocer una marca, empresa, producto o servicio a través de un medio de comunicación sea masivo o personal, encontrarse en las calles con anuncios publicitarios que llamen la atención, estamos rodeados de publicidad, podemos encontrar un anuncio en cualquier parte. El presente trabajo es una propuesta de implementación de merchandising para la empresa RM Importadora, el mismo que tiene como enfoque principal analizar la situación de la empresa, sus fortalezas y debilidades, elaborar objetivos, estrategias y tácticas que permitan incrementar las ventas de la empresa y sobre todo posicionar las marcas que maneja dentro del mercado objetivo.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.subjectMERCHANDISING
dc.subjectEMPRESA RM IMPORTADORA
dc.subjectADMINISTRACIÓN
dc.subjectCONTABILIDAD
dc.titlePropuesta de implementación del Merchandising para la empresa RM Importadora
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución