dc.contributorCarrasco Cobo, Rafael Santiago
dc.creatorAsuero Muñoz, Leonardo Juliany
dc.date.accessioned2016-05-10T14:56:21Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:25:27Z
dc.date.available2016-05-10T14:56:21Z
dc.date.available2019-05-31T13:25:27Z
dc.date.created2016-05-10T14:56:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/10180
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2966018
dc.description.abstractTRANSCORD S.A fue creada el 5 de Junio de 1992 y su historia ha estado estrechamente ligada a coordinar el turismo operativo en el Ecuador. Su fundadora la señora Brigitte Frank después de jubilarse de la empresa CEPE actual Petroecuador decide emprender este proyecto. TRANSCORD empezó con el cliente mayorista en EEUU World Wide Adventures que es un gigante del turismo en el país mencionado y con el cual se mantiene relaciones comerciales hasta ahora. TRANSCORD arrancó con sus actividades coordinando viajes solo para Galápagos con el tiempo se fueron expandiendo para Machu Pichu, Las termas de Papallacta, La ruta del Spondilus, Otavalo, Cuenca que son los destinos que dispone actualmente. En mayo del 2013 la empresa fue adquirida por la señora Pastora Donoso la cual funge como dueña hasta la actualidad. (TRANSCORD, 2013)
dc.languagespa
dc.publisherPUCE
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectSECTOR TURÍSTICO
dc.subjectMARKETING
dc.subjectEMPRESA
dc.subjectTRANSCORD
dc.subjectMERCADO
dc.titlePlan de marketing para empresa del sector turístico Transcord S.A
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución