dc.contributorMoscoso Toquica, Francisco Iván
dc.creatorRobayo Alzamora, Andrés Nicolás
dc.date.accessioned2016-05-10T08:42:41Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:25:23Z
dc.date.available2016-05-10T08:42:41Z
dc.date.available2019-05-31T13:25:23Z
dc.date.created2016-05-10T08:42:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/10167
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2966005
dc.description.abstractPara las empresas es fundamental la satisfacción del cliente y para lograrlo, la forma de comunicación e información con él es muy importante. En la actualidad, la tecnología ha abierto varias puertas para el comercio mundial. El llamado comercio electrónico facilita realizar transacciones desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento, lo que ha llevado a competir en ventas a varias empresas a nivel mundial. La importancia del análisis de comportamiento del consumidor o comprador radica en que las empresas adapten una manera de pensar diferente, es decir que el cliente es primordial para la toma de decisiones, por ejemplo, el estudio de necesidades que los clientes tienen, las características de productos que prefieren o simplemente saber por qué compran puede llevar al éxito de ventas a un negocio. El comercio electrónico es, hoy en día, la manera más beneficiosa para vender sin necesidad de incurrir en muchos gastos, por lo que varias empresas han decidido crear páginas web con plataformas virtuales en donde se puedan vender sus productos y hacerlos llegar al comprador hasta la puerta de su casa evitando así, las molestias de una compra tradicional. En el cantón Rumiñahui existen varias posibilidades de apertura de un negocio en línea, después de haber realizado el estudio respectivo, se analizaron varios factores y características que tienen los compradores y no compradores de Rumiñahui. Posteriormente se llegó a determinar qué clase de productos son de su preferencia, las características que busca en una compra, páginas web más reconocidas y las razones por las que compra en línea, para finalmente de comprender más a fondo la manera de comportamiento de las personas ante el comercio electrónico.
dc.languagespa
dc.publisherPUCE
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectTIC
dc.subjectRUMIÑAHUI
dc.subjectCOMERCIO EN LÍNEA
dc.subjectMERCADO
dc.subjectFOCUS GROUP
dc.subjectADMINISTRACIÓN
dc.subjectEMPRESAS
dc.titleAnálisis del comportamiento del comprador en línea de edades entre 20 y 45 años a través de las Tic en el cantón Rumiñahui
dc.typeTesis


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