dc.contributorCevallos, María del Carmen
dc.creatorMontoya Ordóñez, Leonardo Santiago
dc.date.accessioned2016-04-08T08:17:18Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:24:06Z
dc.date.available2016-04-08T08:17:18Z
dc.date.available2019-05-31T13:24:06Z
dc.date.created2016-04-08T08:17:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/9819
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2965659
dc.description.abstractEl presente trabajo comprende un análisis semiótico del spot All you need is Ecuador international promo y de las estrategias comunicacionales empleadas en la pieza. A través de un estudio de los elementos visuales, sonoros y textuales, se realizó un análisis de cada elemento y de su estructuración en la composición de la imagen, para llegar a un análisis total de la pieza como secuencia sintáctica. Además, se examinó la estrategia comunicacional empleada en la pieza como parte de la campaña All you need is Ecuador, para delimitar la promesa de la misma. En suma, varios procesos que permitieron establecer más de una lectura sobre el video con el fin de interpretar de forma amplia el sentido del spot y su contenido.
dc.languagespa
dc.publisherPUCE
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectANÁLISIS SEMIÓTICO
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
dc.subjectSPOT
dc.subjectALL YOU NEED IS
dc.subjectENUNCIACIÓN
dc.subjectNARRATIVIDAD
dc.subjectESPACIO CINEMATOGRÁFICO
dc.titleAnálisis semiótico de la estrategia de comunicación y los contenidos del spot “all you need is ecuador international promo” de la campaña “all you need is Ecuador
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución