dc.contributorCalvache Sánchez, Marco Leonardo
dc.creatorSilva Viera, Ana Gabriela
dc.date.accessioned2015-11-19T11:14:34Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:21:40Z
dc.date.available2015-11-19T11:14:34Z
dc.date.available2019-05-31T13:21:40Z
dc.date.created2015-11-19T11:14:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/9084
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2964986
dc.description.abstractPlaya Selva” es una reserva ecológica que permite disfrutar de la naturaleza y de la cultura nativa expresada a través de música, danza, shamanismo y costumbres autóctonas en un ambiente de seguridad y comodidad. Dispone de 3 Km de senderos en 20 hectáreas de selva protegida ideal para Ecoturismo, Estudios Científicos, Retiros Espirituales, Talleres de Superación, Descanso en Familia entre otros. El presente estudio propone un plan de Marketing que permita a la Reserva Ecológica “Playa Selva”, obtener mayor rentabilidad a la vez que logra posicionarse en el mercado ofreciendo su servicio a un nicho diferente constituido principalmente por los extranjeros provenientes de Estados Unidos, Colombia y Perú.
dc.languagespa
dc.publisherPUCE
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectECOTURISMO
dc.subjectRESERVA ECOLÓGICA
dc.subjectPLAYA SELVA
dc.subjectSHAMANISMO
dc.subjectDANZAS TÍPICAS
dc.subjectMISAHUALLI AMAZON LODGE
dc.subjectMARKETING
dc.subjectFUERZAS DE PORTER
dc.titlePropuesta de un plan de marketing para la Reserva Ecológica Playa Selva
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución