dc.contributorCarrasco Cobo, Rafael Santiago
dc.creatorCedeño Gómez, Vanessa Estefanía
dc.date.accessioned2015-10-30T11:56:33Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:21:17Z
dc.date.available2015-10-30T11:56:33Z
dc.date.available2019-05-31T13:21:17Z
dc.date.created2015-10-30T11:56:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/8955
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2964888
dc.description.abstractLa publicidad exterior proporciona la exhibición más grande y con más colorido para el producto, la marca y el slogan de un anunciante. VC PUBLICIDAD es una empresa familiar ecuatoriana dedicada a la elaboración de publicidad exterior. El principal propósito de esta investigación es el diseño de un plan de marketing para que la empresa tenga una visión más clara de los objetivos de mercadotecnia que se quieren alcanzar, sobre todo cómo incrementar su participación en el mercado de publicidad exterior y aumentar su cartera de clientes. Para lo cual, se aplicaron diferentes herramientas de marketing que le permitirá a la empresa definir las estrategias y acciones necesarias para lograr el crecimiento deseado. Es por ello la importancia de la elaboración de un plan de mercadeo para la empresa VC Publicidad, que permita llevar a cabo una comunicación de forma efectiva desde la empresa hasta el público y que éste se convierta en cliente al conocer el beneficio que puede obtener al decidirse por lo que ofrece la empresa. Será de vital importancia llevar a cabo un proceso de investigación para conocer el mercado, los competidores, las condiciones económicas, la demanda y los recursos disponibles de la empresa para determinar las estrategias que se van a implementar y de esta manera lograr una buena planificación de mercado. Un plan de marketing bien estructurado permitirá a la empresa encontrar las vías que le lleven a conseguir los objetivos deseados y lograr comunicar eficientemente las características, el valor y los beneficios del producto.
dc.languagespa
dc.publisherPUCE
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectPLAN MARKETING
dc.subjectPUBLICIDAD EXTERIOR
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.subjectMERCADOS
dc.subjectMARKETING
dc.titleDiseño de un plan de marketing para una empresa dedicada a la publicidad exterior en la cuidad de Quito
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución