dc.contributor*Erraez Tituaña, Juan Pablo
dc.creatorErazo Loor, Ricardo Javier
dc.date.accessioned2014-01-16T17:29:12Z
dc.date.available2014-01-16T17:29:12Z
dc.date.created2014-01-16T17:29:12Z
dc.date.issued2013-03
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/6042
dc.description.abstractEn el presente estudio se analiza el efecto que la publicidad puede llegar a tener dentro de la demanda del consumidor de alimentos. En primera instancia se analizó el consumo de los hogares ecuatorianos de acuerdo a su nivel de ingreso, por región y por producto alimenticio, para poder así determinar la demanda en el consumo de alimentos de los hogares. Se identificó de igual manera los alimentos sobre los cuales la publicidad es más efectiva para incentivar su consumo, al igual que aquellos productos cuyo consumo no es afectado por la publicidad. Posteriormente se realizó el análisis regional y nacional de la inversión en publicidad, en el que se evidenció el crecimiento anual que la publicidad ha tenido a nivel mundial y nacional.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2013
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectCONSUMO (ECONOMÍA) - ECUADOR
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectALIMENTOS - CONSUMO
dc.subjectPUBLICIDAD - ECUADOR
dc.subjectCOMPETENCIA ECONÓMICA - ECUADOR
dc.titleEfectos de la publicidad en la demanda de alimentos de las empresas, medido a través de las ventas
dc.typebachelorThesis


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