dc.contributorDelgado Noboa, Alicia Concepción
dc.creatorViteri Yánez, Wilma Carolina
dc.date.accessioned2012-08-17T21:30:52Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:07:37Z
dc.date.available2012-08-17T21:30:52Z
dc.date.available2019-05-31T13:07:37Z
dc.date.created2012-08-17T21:30:52Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/4324
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2960965
dc.description.abstractLa competencia que existe actualmente en el mercado es muy fuerte ya que existen marcas que ofrecen bienes y servicios. El principal objetivo de cualquier empresa es incrementar las ventas de ahí la importancia de la publicidad y la necesidad de comunicar eficientemente al consumidor sobre sus productos. Para analizar el papel que juega la publicidad en la economía ecuatoriana es primordial poner énfasis en la interacción de las familias y las empresas, es decir la relación demanda - oferta y las teorías con respecto al equilibrio del mercado...
dc.languagespa
dc.publisherQuito/ PUCE 2010
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectPUBLICIDAD - ECUADOR
dc.subjectINDUSTRIA AUTOMOTRIZ - ECUADOR
dc.subjectDEMANDA
dc.subjectPROMOCIÓN
dc.titleEl aporte del sector de servicios publicitarios a la economía ecuatoriana. Caso de estudio : contribución de la publicidad a la dinamia del sector automotriz período 2004-2009
dc.typeTesis


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