dc.contributorDonoso León, Luis Stalin
dc.creatorCartagenova Zúñiga, Adrián Esteban
dc.date.accessioned2011-12-08T14:00:51Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:06:33Z
dc.date.available2011-12-08T14:00:51Z
dc.date.available2019-05-31T13:06:33Z
dc.date.created2011-12-08T14:00:51Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3901
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2960587
dc.description.abstractEl presente estudio se enfocará en el diseño de un Sistema de Gestión de Calidad en el servicio, aplicado a hoteles TODO INCLUIDO específicamente el HOTEL ROYAL ACME PORTETE BEACH RESORT, en el que se consideraran parámetros de estudio satisfacción del cliente y porcentaje de ocupación; contrastando la situación actual del hotel versus la situación propuesta con la aplicación del diseño del sistema de gestión de calidad en el servicio. La fase que abarcará está investigación será únicamente la de diseño del sistema; las demás fases como validación, factibilidad o aplicación serán objetos de estudios subsecuentes que no corresponden al presente trabajo.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2010
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectHOTELES - SERVICIO AL CLIENTE
dc.subjectHOTELES - ADMINISTRACIÓN
dc.subjectHOTEL ROYAL ACME PORTETE BEACH RESORT
dc.subjectSISTEMA DE CALIDAD EN EL SERVICIO
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectGESTIÓN DE PROCESOS
dc.titleDiseño de un sistema de gestión de calidad en el servicio para hoteles todo incluido caso Hotel Royal Acme Portete Beach Resort
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución