dc.creatorBaquero Jiménez, Christian Iván
dc.date.accessioned2011-12-02T20:03:20Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:06:09Z
dc.date.available2011-12-02T20:03:20Z
dc.date.available2019-05-31T13:06:09Z
dc.date.created2011-12-02T20:03:20Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3760
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2960458
dc.description.abstractLa disertación de Grado en cuestión desarrolla una investigación comparativa entre el Marketing de Proximidad Vs. Las técnicas tradicionales de Marketing, complementariamente incluye un estudio de mercado en la ciudad de Quito. La tecnología Bluetooth es usada para la transferencia de datos inalámbrica, el Marketing de Proximidad (Marketing Bluetooth) consiste en el envío de publicidad digital a dispositivos que cuenten con la tecnología Bluetooth mediante un servidor Bluetooth. Debido a la inestabilidad económica que sufre nuestro país, se deben encontrar formas de publicidad con un menor costo que las tradicionales, el Marketing de Proximidad es una de ellas. Los medios tradicionales como la televisión y los periódicos tienen la mayor influencia en las sociedades en lo que a publicidad se refiere, pero asimismo los costos para son altos. Una pequeña o mediana empresa que tenga un presupuesto limitado no se puede dar el lujo de contar con esos medios para hacer promoción de su producto o servicio.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2010
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.subjectCONECTIVIDAD BLUETOOTH
dc.subjectREDES DE COMUNICACIÓN
dc.subjectMARKETING
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO
dc.subjectSERVIDOR BLUETOOTH
dc.titleAnálisis comparativo del marketing de proximidad vs. técnicas tradicionales de marketing (estudio de mercado en Quito)
dc.typeTesis


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