dc.contributorArauz Monge, José Enrique
dc.creatorPabón Vásquez, Cristian Medardo
dc.date.accessioned2011-11-29T17:57:11Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:05:28Z
dc.date.available2011-11-29T17:57:11Z
dc.date.available2019-05-31T13:05:28Z
dc.date.created2011-11-29T17:57:11Z
dc.date.issued2005
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3539
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2960253
dc.description.abstractEn el siguiente estudio encontraremos estrategias de crecimiento, posicionamiento y mix de marketing para lo cual se realizó un estudio de mercado a clientes o consumidores finales, puntos de venta o distribución y a la competencia tomando como punto referencial el norte de la ciudad de Quito, el estudio se lo hizo con diferentes encuestas para cada sector, los cuales nos dieron resultados de las necesidades, satisfacción, descontento que tiene la gente en lo que respecta al sector panificador, los requerimientos de los distribuidores y las ventajas y desventajas que tiene la competencia.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2005
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectPAN - INDUSTRIA Y COMERCIO
dc.subjectPAN - MERCADEO
dc.subjectPAN - COMERCIALIZACIÓN
dc.subjectMARKETING
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectPROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
dc.titleDesarrollo de una estrategia de marketing para la panadería Alex que compite en el sector panadero del norte de la ciudad de Quito en la parroquia de Cotocollao
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución