dc.contributorAlarcón Pérez, Raúl Ernesto
dc.creatorIllanes Tibanlombo, Cristina Mireya
dc.creatorVinueza Coba, Claudia Alejandra
dc.date.accessioned2011-11-25T15:49:57Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:04:54Z
dc.date.available2011-11-25T15:49:57Z
dc.date.available2019-05-31T13:04:54Z
dc.date.created2011-11-25T15:49:57Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3305
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2960082
dc.description.abstractEl cuero, a través de los años, ha sido sinónimo de moda, exclusividad y elegancia. Las chaquetas de cuero, producto a comercializarse son prendas de vestir de diseño propio; manufacturas intensivas en mano de obra debido a su elaboración artesanal, cuya principal materia prima es el cuero natural ovino y vacuno. En el Capítulo I se describen todas las características del producto, incluyendo los aspectos relevantes en cuanto disposiciones legales y normativa internacional vigente.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2009
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectINDUSTRIA DEL VESTIDO - MERCADEO
dc.subjectCUERO CURTIDO - INDUSTRIA Y COMERCIO - ECUADOR
dc.subjectPROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
dc.subjectMERCADO ALEMÁN - ANÁLISIS AMBIENTAL
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
dc.subjectFINANZAS
dc.titleModelo de negocios para la creación de una empresa comercializadora dedicada a la exportación de prendas de cuero hacia Alemania bajo el posicionamiento de una marca ecuatoriana
dc.typeTesis


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