dc.contributorMonard Arciniegas, Alexaka Shakyarina
dc.creatorMontaño Huerta, María Dolores
dc.date.accessioned2011-11-24T19:57:17Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:04:38Z
dc.date.available2011-11-24T19:57:17Z
dc.date.available2019-05-31T13:04:38Z
dc.date.created2011-11-24T19:57:17Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3254
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2960004
dc.description.abstractEl testimonio de la experiencia docente de la FADA-PUCE durante 16 años produce un documento de consulta de utilidad en los procesos educativos pertinentes a la formación de arquitectos. El pensamiento complejo, sus conceptualizaciones y teorías explican la manera de enfrentar la realidad desde una perspectiva múltiple. El mundo actual nos presenta problemas cada vez más pluridisciplinarios, multidimensionales, transnacionales, globales y se requieren soluciones acordes con su naturaleza. El pensamiento de la complejidad produce un punto de vista amplio y efectivo para establecer y sistematizar propuestas adecuadas para la enseñanza de la arquitectura que posibiliten el desarrollo creativo en la realización de proyectos arquitectónicos en el Taller de Proyectos Factibles de utilidad para otros Talleres.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2010
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectARQUITECTURA
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.subjectPARADIGMA - COMPLEJIDAD
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectTALLERES
dc.subjectGESTIÓN DE PROCESOS
dc.titleEl taller de arquitectura de “proyectos factibles” como experiencia pedagógica de la FADA-PUCE tratado desde el pensamiento de la complejidad de Edgar Morin
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución