dc.contributorÁvala, Carmen
dc.creatorJimbo Galarza, María Fernanda
dc.date.accessioned2011-11-24T15:48:15Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:04:31Z
dc.date.available2011-11-24T15:48:15Z
dc.date.available2019-05-31T13:04:31Z
dc.date.created2011-11-24T15:48:15Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3218
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2959960
dc.description.abstractEl presente trabajo surge de la necesidad de rescatar ciertos valores que han perdido su importancia en la actualidad, y la educación toma un papel primordial en este proceso desde tempranas edades, en vista que son los primeros años de vida la base para los aprendizajes posteriores. Los valores son cualidades positivas de las acciones del ser humano que nos atraen y que nos permiten vivir en armonía con los que nos rodean y con la sociedad.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2011
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectVALORES
dc.subjectAPRENDIZAJE - CONSTRUCTIVISMO
dc.subjectLEV VYGOTSKY Y SU TEORÍA
dc.subjectPARADIGMA CONSTRUCTIVISTA
dc.subjectDESARROLLO MORAL
dc.subjectCONSTRUCTIVISMO EN LA PRÁCTICA
dc.titlePropuesta para una educación integral basada en valores para niños de tres a cinco años
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución