dc.contributorAlarcón Pérez, Raúl Ernesto
dc.creatorReyes Luzuriaga, Diego Alejandro
dc.creatorSoria Pazmiño, María Daniela
dc.date.accessioned2011-11-24T04:34:40Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:04:22Z
dc.date.available2011-11-24T04:34:40Z
dc.date.available2019-05-31T13:04:22Z
dc.date.created2011-11-24T04:34:40Z
dc.date.issued2011-05
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3172
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2959924
dc.description.abstractLa sociedad ecuatorina se caracteriza por ser de pensamiento conservador respescto a temas relacionados a la intimidad de la pareja. Siendo uno de estos temas los establecimientos de hospedaje momentáneo que por un lado son criticados, mientras que por otro son altamente solocitados. Esta gran demanda ha iniciado una batalla por lograr una mayor participación de mercado por parte de las empresas de la industria; sin embargo muchas de estas empresas no utilizan ninguna herramienta de mercadeo para lograr este fin. Basados en esta afirmación nuestra propuesta es desarrollar estrategias de posicionamiento y diferenciación que ayuden a este tipo de establecimientos a un desarrollo sustentable y sostenible.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2011
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectANÁLISIS SITUACIONAL
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADO
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADO
dc.subjectMERCADEO
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING
dc.subjectEVALUACIÓN FINANCIERA
dc.titleDesarrollo de estrategias de marketing para la diferenciación y posicionamiento de un motel (local de hospedaje momentaneo) ubicado en la zona norte de Quito y su impacto financiero sobre la inversión realizada.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución