dc.contributorQuisiguiña, Francisco
dc.creatorGómez Díaz, Paúl David
dc.creatorProaño Crespo, Santiago José
dc.date.accessioned2011-11-16T18:38:47Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:02:39Z
dc.date.available2011-11-16T18:38:47Z
dc.date.available2019-05-31T13:02:39Z
dc.date.created2011-11-16T18:38:47Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/2779
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2959472
dc.description.abstractLa Globalización es sin duda una oportunidad, es así que para el presente estudio se evalúa la factibilidad de la Introducción de la Franquicia Hyundai Electronics en el mercado Ecuatoriano, una franquicia de formato de negocios respaldada por una marca referente en desarrollo tecnológico a nivel mundial, que como estrategia se ha diversificado a la comercialización de electrodomésticos de línea blanca y de “audio y video” a nivel mundial, teniendo como principal beneficio la selección de proveedores para maquilar con marca Hyundai, por lo que se evaluará los acuerdos comerciales de exoneración arancelaria, que se ven beneficiados por la integración hacia la que estamos dirigiéndonos. Se analizó el mercado fundamentados en datos obtenidos de observaciones de campo, entrevistas con diferentes especialistas en el sector de los electrodomésticos, encuestas realizadas y de el análisis del sector realizados; obteniendo un segmento objetivo del 1.82% de la población económicamente activa perteneciente a las personas de 30 a 49 años de edad de las clases media y media baja del Ecuador.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2006
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectCARTA DE CRÉDITO
dc.subjectCASH COLATERAL
dc.subjectFRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA) - ECUADOR
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONAL
dc.subjectMERCADOS - INVESTIGACIÓN
dc.subjectFINANZAS
dc.subjectELECTRODOMÉSTICOS - COMERCIALIZACIÓN
dc.titlePlan de Negocios para la Introducción de la Franquicia Hyundai Electronics en el mercado ecuatoriano
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución