dc.contributorAlbuja del Pozo, Sergio Rafael
dc.creatorCalderón Imbaquingo, Zoila Luz
dc.creatorSarmiento Sarmiento, Ibelia Katalina
dc.creatorSarmiento Sarmiento, Narcisa Marisol
dc.creatorVillacís Naranjo, Paola Andrea
dc.date.accessioned2011-06-23T16:45:42Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:02:19Z
dc.date.available2011-06-23T16:45:42Z
dc.date.available2019-05-31T13:02:19Z
dc.date.created2011-06-23T16:45:42Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/2514
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2959365
dc.description.abstractLa presente tesis aborda el problema actual de la evaluación, parte de la ubicación de la problemática en base de una investigación descriptiva, la misma que permite determinar las características del fenómeno evaluativo en la educación ecuatoriana. En base a este diagnóstico se plantea la presente propuesta, cuyo objetivo es establecer criterios e indicadores de evaluación para evaluar los aprendizajes. En este trabajo se establece la metodología que el docente debe seguir para elaborar criterios e indicadores de evaluación para cuarto año de Educación Básica; en las áreas de: Lenguaje y Comunicación, Matemática, Ciencias Naturales y Estudios Sociales; los mismos que son construidos a partir de las destrezas fundamentales, destrezas específicas y contenidos propuestos en la Reforma Curricular ecuatoriana a partir de 1996.....
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2006
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectEVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.subjectANÁLISIS DE DATOS
dc.subjectLENGUAJE - COMUNICACIÓN
dc.subjectGESTIÓN ORGANIZACIONAL
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES
dc.titleLogros de aprendizaje: criterio e indicadores de evaluación para cuarto año de educación básica en las áreas de: lenguaje y comunicación, matemática, ciencias naturales y estudios sociales
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución