dc.contributor | Anijovich, Rebeca | |
dc.date.accessioned | 2019-05-17T19:59:18Z | |
dc.date.available | 2019-05-17T19:59:18Z | |
dc.date.created | 2019-05-17T19:59:18Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10908/15991 | |
dc.publisher | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Waldorf method of education.; Montessori method of education.; Reggio Emilia approach (Early childhood education).; Alternative education.; Child development.; Metodología de educación Waldorf.; Metodología de educación Montessori.; Enfoque Reggio Emilia (Educación en la primera infancia).; Educación alternativa.; Niños--Desarrollo. | |
dc.title | Los modelos pedagógicos alternativos de educación infantil : Reggio Emilia, Montessori y Waldorf | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |