dc.contributorAnijovich, Rebeca
dc.date.accessioned2019-05-17T19:59:18Z
dc.date.available2019-05-17T19:59:18Z
dc.date.created2019-05-17T19:59:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/15991
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectWaldorf method of education.; Montessori method of education.; Reggio Emilia approach (Early childhood education).; Alternative education.; Child development.; Metodología de educación Waldorf.; Metodología de educación Montessori.; Enfoque Reggio Emilia (Educación en la primera infancia).; Educación alternativa.; Niños--Desarrollo.
dc.titleLos modelos pedagógicos alternativos de educación infantil : Reggio Emilia, Montessori y Waldorf
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución