dc.contributorCappelletti, Graciela
dc.date.accessioned2019-05-17T19:59:17Z
dc.date.available2019-05-17T19:59:17Z
dc.date.created2019-05-17T19:59:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/15989
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFlipped classrooms.; Active learning.; Student-centered learning.; Educational innovations.; Educational technology.; Education, Secondary--Argentina.; Aula invertida.; Aprendizaje activo.; Aprendizaje centrado en el estudiante.; Innovaciones educativas.; Tecnología educativa.; Educación secundaria--Argentina.
dc.titleEl aprendizaje invertido : ¿una innovación con potencial transformador?
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución