Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ver ítem
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad de San Andrés (Argentina)
Ver ítem
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad de San Andrés (Argentina)
Ver ítem
Tesis
El aprendizaje invertido : ¿una innovación con potencial transformador?
Fecha
2017
Registro en:
http://hdl.handle.net/10908/15989
Autor
Cappelletti, Graciela
Institución
Universidad de San Andrés (Argentina)
Materias
Flipped classrooms.; Active learning.; Student-centered learning.; Educational innovations.; Educational technology.; Education, Secondary--Argentina.; Aula invertida.; Aprendizaje activo.; Aprendizaje centrado en el estudiante.; Innovaciones educativas.; Tecnología educativa.; Educación secundaria--Argentina.
Mostrar el registro completo del ítem
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >