dc.contributorDell'Anno Irigoyen, Matías
dc.date.accessioned2019-04-30T19:01:37Z
dc.date.available2019-04-30T19:01:37Z
dc.date.created2019-04-30T19:01:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/15905
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTourism--Internet marketing--Argentina--Case studies
dc.subjectTourism--Technological innovations--Argentina--Case studies
dc.subjectPeer-to-peer travel--Argentina--Marketing--Case studies
dc.subjectElectronic commerce--Argentina--Marketing--Case studies
dc.subjectTurismo--Mercadeo por Internet--Argentina--Casos de estudio
dc.subjectTurismo--Innovaciones tecnológicas--Argentina--Casos de estudio
dc.subjectViaje colaborativo--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio
dc.subjectComercio en línea--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio.
dc.titlePlan de marketing : Localive, plataforma de turismo P2P
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución