dc.contributorPando, Diego
dc.date.accessioned2019-04-09T16:42:00Z
dc.date.available2019-04-09T16:42:00Z
dc.date.created2019-04-09T16:42:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/15856
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBeer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
dc.subjectInternational business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies
dc.subjectCompetition -- Argentina -- Case studies
dc.subjectCerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
dc.subjectEmpresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
dc.subjectCompetencia económica -- Argentina -- Casos de estudio
dc.titleEstrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución