dc.contributorZerboni, Fernando
dc.date.accessioned2019-04-09T16:42:00Z
dc.date.available2019-04-09T16:42:00Z
dc.date.created2019-04-09T16:42:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/15852
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTourism -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies
dc.subjectTourism -- Internet marketing -- Argentina -- Case studies
dc.subjectPeer-to-peer travel -- Argentina -- Management -- Case studies
dc.subjectElectronic commerce -- Argentina -- Management -- Case studies
dc.subjectBusiness planning -- Argentina -- Case studies
dc.subjectTurismo -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio
dc.subjectTurismo -- Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio
dc.subjectViaje colaborativo -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio
dc.subjectComercio en línea -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio
dc.subjectPlanificación de negocios -- Argentina -- Casos de estudio
dc.titleArgventure
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución