dc.contributorDarín, Claudio
dc.date.accessioned2019-04-09T16:41:59Z
dc.date.available2019-04-09T16:41:59Z
dc.date.created2019-04-09T16:41:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/15836
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFalabella S.A. (Chile) -- Marketing
dc.subjectFalabella S.A. (Chile) -- Mercadeo
dc.subjectDepartment stores -- Chile -- Marketing -- Case studies
dc.subjectGrandes tiendas por departamento -- Chile -- Mercadeo -- Casos de estudio
dc.titleDesarrollo de mejoras en la experiencia de compra en la industria de tiendas por departamento como elemento diferenciador de mercado y constructor de marca : el caso Falabella Chile 
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


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