dc.contributorMitchelstein, Eugenia
dc.date.accessioned2017-05-29T13:26:24Z
dc.date.accessioned2017-05-29T13:26:27Z
dc.date.available2017-05-29T13:26:24Z
dc.date.available2017-05-29T13:26:27Z
dc.date.created2017-05-29T13:26:24Z
dc.date.created2017-05-29T13:26:27Z
dc.date.issued2016-03
dc.identifierTesis M. AyPP 84
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/12119
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMass media policy -- Argentina -- History -- 21st century.
dc.subjectFreedom of the press -- Argentina -- History -- 21st century.
dc.subjectGovernment and the press -- Argentina -- History -- 21st century.
dc.subjectPolítica de los medios de comunicación masiva -- Argentina -- Historia -- Siglo XXI.
dc.subjectLibertad de prensa -- Argentina -- Historia -- Siglo XXI.
dc.subjectGobierno y prensa -- Argentina -- Historia -- Siglo XXI.
dc.titleCensura blanda en Argentina 2008-2011 : publicidad oficial, utilización política del sistema regulatorio y presiones informales
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución