dc.contributorPagés, José
dc.date.accessioned2017-05-08T14:50:59Z
dc.date.available2017-05-08T14:50:59Z
dc.date.created2017-05-08T14:50:59Z
dc.date.issued2016-10-30
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/12065
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTelecom Argentina -- Management.
dc.subjectTelecom Argentina -- Administración.
dc.subjectMobile communication systems -- Argentina -- Management -- Case studies.
dc.subjectBig data -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectLow-income consumers -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
dc.subjectSmall business -- Argentina -- Management -- Case studies.
dc.subjectSistemas móviles de comunicación -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
dc.subjectGrandes volúmenes de datos -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectConsumidores de bajos ingresos -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
dc.subjectNegocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
dc.titleSentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución