dc.contributorZerboni, Fernando
dc.date.accessioned2017-03-20T14:38:31Z
dc.date.available2017-03-20T14:38:31Z
dc.date.created2017-03-20T14:38:31Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/12045
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConsumer behavior -- Latin America.
dc.subjectInternet marketing -- Social aspects -- Latin America.
dc.subjectElectronic commerce -- Social aspects -- Latin America.
dc.subjectOnline social networks -- Economic aspects -- Latin America.
dc.subjectConducta del consumidor -- América Latina.
dc.subjectMercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina.
dc.subjectComercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina.
dc.subjectRedes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina.
dc.titleEstrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución