dc.contributor | Anijovich, Rebeca | |
dc.date.accessioned | 2017-03-16T16:45:28Z | |
dc.date.available | 2017-03-16T16:45:28Z | |
dc.date.created | 2017-03-16T16:45:28Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | T.L. Edu. 40 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10908/12034 | |
dc.publisher | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Organización Hebrea Argentina Macabi. | |
dc.subject | Organización Hebrea Argentina Macabi. | |
dc.subject | Children with mental disabilities -- Education -- Argentina -- Case studies. | |
dc.subject | Non-formal education -- Argentina -- Case studies. | |
dc.subject | Niños con discapacidades mentales -- Educación -- Argentina -- Casos de estudio. | |
dc.subject | Educación no formal -- Argentina -- Casos de estudio. | |
dc.title | El quehacer institucional frente a las necesidades educativas especiales (NEE) en el campo de la educación no formal | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |