dc.contributorAnijovich, Rebeca
dc.date.accessioned2017-03-16T16:45:28Z
dc.date.available2017-03-16T16:45:28Z
dc.date.created2017-03-16T16:45:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifierT.L. Edu. 40
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/12034
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectOrganización Hebrea Argentina Macabi.
dc.subjectOrganización Hebrea Argentina Macabi.
dc.subjectChildren with mental disabilities -- Education -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectNon-formal education -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectNiños con discapacidades mentales -- Educación -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectEducación no formal -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.titleEl quehacer institucional frente a las necesidades educativas especiales (NEE) en el campo de la educación no formal
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución