dc.contributorDvoskin, Roberto
dc.date.accessioned2017-02-22T14:05:32Z
dc.date.available2017-02-22T14:05:32Z
dc.date.created2017-02-22T14:05:32Z
dc.date.issued2015-05
dc.identifierT.L. Adm. 1077
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/11977
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDirect broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
dc.subjectBrand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
dc.subjectTelevisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.subjectProductos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.titleEstrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución