dc.contributorÁlvarez, Santiago
dc.date.accessioned2016-08-01T18:30:01Z
dc.date.available2016-08-01T18:30:01Z
dc.date.created2016-08-01T18:30:01Z
dc.date.issued2014-03
dc.identifierT.L. Com. 149
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/11751
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAdvertising campaigns -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectNational characteristics, Argentine, in mass media.
dc.subjectAdvertising -- Beer -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectBeer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
dc.subjectCampañas publicitarias -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectCaracterísticas nacionales argentinas en los medios de comunicación masiva.
dc.subjectPublicidad -- Cerveza -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectCerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.titleLa "argentinidad" según Quilmes y Brahma : estudio de la legitimación y construcción de un imaginario social relacionado a la identidad cultural y nacional a través de la publicidad comercial
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución