dc.contributorScholnik, Pablo
dc.date.accessioned2016-06-16T18:40:49Z
dc.date.available2016-06-16T18:40:49Z
dc.date.created2016-06-16T18:40:49Z
dc.date.issued2015-05-26
dc.identifierTesis M. Mar. 80
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/11721
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAdvertising, Classified -- Argentina -- Management -- Case studies.
dc.subjectInternet advertising -- Argentina -- Management -- Case studies.
dc.subjectAnuncios clasificados -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
dc.subjectPublicidad por Internet -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
dc.titleClasificados on-line : su propuesta de valor, evolución histórica, rol en los diarios y cambios luego de la revolución digital : estrategias de los diarios tradicionales y las nuevas empresas puras de clasificados on-line : el caso www.loventodos.com.ar : aprendizaje y recomendaciones para un medio del interior
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución