dc.contributorAruguete, Natalia
dc.date.accessioned2015-08-27T17:06:21Z
dc.date.available2015-08-27T17:06:21Z
dc.date.created2015-08-27T17:06:21Z
dc.date.issued2013-06-21
dc.identifierTesis M. Per. 53
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/10909
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPresidents -- Argentina -- Election -- 2007 -- Press coverage.
dc.subjectPresidents -- Argentina -- Election -- 2011 -- Press coverage.
dc.subjectPresidential candidates -- Press coverage -- Argentina.
dc.subjectPolitical campaigns -- Press coverage -- Argentina.
dc.subjectPress and politics -- Argentina.
dc.subjectPresidentes -- Argentina -- Elección -- 2007 -- Cobertura periodística.
dc.subjectPresidentes -- Argentina -- Elección -- 2011 -- Cobertura periodística.
dc.subjectCandidatos presidenciales -- Cobertura periodística -- Argentina.
dc.subjectCampañas políticas -- Cobertura periodística -- Argentina.
dc.subjectPolítica y prensa -- Argentina.
dc.titleLa imagen de los candidatos presidenciales en los medios gráficos argentinos, durante las campañas electorales de 2007 y 2011
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución