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Mostrando ítems 1-10 de 20
Nurturing entrepreneurs, creating enterprises : technology business incubation in USA, Brazil and Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2000)
Technology Business incubation (TBI) is at the convergence of two global tendencias: the increasing economic importance of technology and the consequent rise of a new breed of techno-entrepreneurs that can manage the ...
El valor social de las plazas
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 1998)
Las garantías como valor agregado para la empresa y el consumidor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2000)
El consumidor se encuentra inmerso en un mundo que le ofrece toda clase de alternativas entre las cuales poder elegir. Como consecuencia, las empresas se ven obligadas a diferenciarse unas de otras para poder así atraer ...
Relación entre el comportamiento del consumidor y el ciclo de vida del producto: hacia un marketing más productivo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 1998)
En el capítulo 1 se describe en profundidad el comportamiento de compra del consumidor y las variables que lo afectan. Lo que se hace aquí es tomar un modelo básico de comportamiento de compra de consumidor y a continuación ...
Customer satisfaction: El e-commerce en Latinoamérica y en el mundo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2000)
La pregunta que dio origen a este trabajo es la siguiente: ¿cuál es la característica de un comercio electrónico que determina su éxito o fracaso? Y la hipótesis es la respuesta a esta pregunta: "La satisfacción del cliente ...
Un modelo integral de análisis del perfil de la mujer entrepreneur: El caso argentino
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2000)
El presente trabajo explora una significativa tendencia en la economía argentina: la creación de empresas por parte de las mujeres. Con este fin, se desarrolló un modelo integral para el análisis del perfil de la "mujer ...
Marketing de la distribución y de la promoción de las marcas propias
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 1998)
Esta tesis intenta estudiar el problema que representa el creciente poder de las cadenas de distribución a través de las marcas propias sobre las tradicionales empresas de consumo masivo. Estudia las características de los ...
Estrategias de cambio. Los fundamentos de las principales fusiones y adquisisiones en la banca privada minorista argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 1998)
El capítulo 1 describe el fenómeno de fusiones y adquisiciones que se está dando globalmente en el sistema financiero mundial debido a la globalización de los mercados. También brinda un marco teórico de fusiones y ...
El gobierno de las empresas: análisis del sistema de gobierno empresario argentino
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 1999)
El gobierno de las empresas atrae hoy más que nunca la atención del ambiente empresario mundial. El objetivo principal de este trabajo apunta a analizar el estado del gobierno de las empresas argentinas y compararlo con ...
Marketing internacional: ¿cómo implementar una estrategia de marketing global efectiva?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 1998)
Aquí queda planteado el problema de la investigación. En primer lugar, las empresas deben enfrentar un hecho que les viene dado y no pueden modificar: la globalización de los mercados y la necesidad, manifiesta en la mayoría ...