Thesis
Grado de satisfacción de los usuarios de servicios de acueducto y alcantarillado, prestados por la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios (EMCARTAGO), en el municipio de Cartago Valle del Cauca [recurso electrónico]: Monografía
Autor
Toro Toro, Lina María
Institución
Resumen
Las expectativas de los usuarios y la importancia del agua justifican indagar la situación del municipio y necesariamente la satisfacción de los usuarios en el servicio de acueducto y alcantarillado en el municipio de Cartago que es lo que se propone en el presente proyecto.
Garantizar que la población urbana y rural de este municipio tenga una adecuada cobertura en servicios de acueducto y alcantarillado es un reto cuyo enfrentamiento no se puede postergar. Las políticas, los programas, los proyectos que en este sentido se plantean deben considerar el estimulo a la comunidad para que participen en la gestión y el control social de la calidad de la prestación de los servicios.
El presente proyecto tiene como objetivo, responder a una necesidad social inmediata en nuestro medio que favorezca satisfacer las necesidades de los usuarios en la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado que sea más eficiente en el uso de los recursos, más eficaz en la satisfacción de las necesidades de la población y más equitativa en los beneficios a los usuarios del sector urbana y rural.