dc.creatorPilcue Valbuena, William Antonio
dc.date.accessioned2015-09-07T13:27:26Z
dc.date.available2015-09-07T13:27:26Z
dc.date.created2015-09-07T13:27:26Z
dc.date.issued2015-09-07
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/8699
dc.description.abstractEl interés de nuestro trabajo es el de contribuir en el proceso de referenciar y recuperar la memoria de nuestros mayores, para que esta memoria histórica sea utilizada por los jóvenes, niños y niñas de los tres resguardos del pueblo Nasa en el Municipio de Toribio (Resguardo de Toribio, Resguardo de San Francisco y Resguardo de Tacueyo), por medio de la realización de una propuesta de algunos aspectos curriculares a implementar en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales y la Historia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAntropología de la educación
dc.subjectAutonomía en la educación
dc.subjectCiencias sociales (Educación básica)
dc.subjectCreatividad (Educación)
dc.subjectCultura y educación
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectDiscriminación en la educación
dc.subjectEducación - Fines y objetivos
dc.subjectEducación comunitaria
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectEducación multicultural
dc.subjectEducación participativa
dc.subjectEtnoeducación
dc.subjectMetodología en educación
dc.subjectModelos educacionales
dc.subjectPolítica y educación
dc.subjectSistemas de educacion
dc.subjectNasas (indígenas)
dc.subjectIdentidad cultural
dc.titleHacer camino entre las educaciones (de la escuela convencional a la escuela comunitaria): aprendizaje y conocimiento en las ciencias sociales e historia en el municipio de Toribio (resguardo de San Francisco, Tacueyo y Toribio) [recurso electrónico]
dc.typeThesis


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