dc.creator | Pilcue Valbuena, William Antonio | |
dc.date.accessioned | 2015-09-07T13:27:26Z | |
dc.date.available | 2015-09-07T13:27:26Z | |
dc.date.created | 2015-09-07T13:27:26Z | |
dc.date.issued | 2015-09-07 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/8699 | |
dc.description.abstract | El interés de nuestro trabajo es el de contribuir en el proceso de referenciar y recuperar la memoria de nuestros mayores, para que esta memoria histórica sea utilizada por los jóvenes, niños y niñas de los tres resguardos del pueblo Nasa en el Municipio de Toribio (Resguardo de Toribio, Resguardo de San Francisco y Resguardo de Tacueyo), por medio de la realización de una propuesta de algunos aspectos curriculares a implementar en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales y la Historia | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Antropología de la educación | |
dc.subject | Autonomía en la educación | |
dc.subject | Ciencias sociales (Educación básica) | |
dc.subject | Creatividad (Educación) | |
dc.subject | Cultura y educación | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject | Discriminación en la educación | |
dc.subject | Educación - Fines y objetivos | |
dc.subject | Educación comunitaria | |
dc.subject | Educación intercultural | |
dc.subject | Educación multicultural | |
dc.subject | Educación participativa | |
dc.subject | Etnoeducación | |
dc.subject | Metodología en educación | |
dc.subject | Modelos educacionales | |
dc.subject | Política y educación | |
dc.subject | Sistemas de educacion | |
dc.subject | Nasas (indígenas) | |
dc.subject | Identidad cultural | |
dc.title | Hacer camino entre las educaciones (de la escuela convencional a la escuela comunitaria): aprendizaje y conocimiento en las ciencias sociales e historia en el municipio de Toribio (resguardo de San Francisco, Tacueyo y Toribio) [recurso electrónico] | |
dc.type | Thesis | |