dc.creatorHamel, Gary
dc.creatorPrahalad, C.K.
dc.date.accessioned2015-02-18T15:12:15Z
dc.date.available2015-02-18T15:12:15Z
dc.date.created2015-02-18T15:12:15Z
dc.date.issued2015-02-18
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/8069
dc.description.abstractHoy, los gerentes de muchas industrias están trabajando duro para equiparar las ventajas competitivas de sus nuevos rivales globales. Están moviendo la fabricación a corta distancia de la costa, en procura de costos menores de mano de obra, racionalizando líneas de productos para capturar economías a escala global, instituyendo círculos de calidad y producción "justo a tiempo", y adoptando políticas japonesas de recursos humanos. Aunque la competitividad aun parece fuera de alcanee, ellos forman alianzas estratégicas –a menudo con las mismas compañías que en primer lugar desbarajustaron el balance competitivo.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDesempeño corporativo
dc.subjectRevitalización
dc.titlePara revitalizar el desempeño corporativo necesitamos todo un modelo nuevo de estrategia.
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución