dc.creator | Reyes Vera, Javier Mauricio | |
dc.creator | Libreros, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2015-02-17T19:23:30Z | |
dc.date.available | 2015-02-17T19:23:30Z | |
dc.date.created | 2015-02-17T19:23:30Z | |
dc.date.issued | 2015-02-17 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/8059 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se llevo a cabo con el fin de identificar una serie de lineamientos de usabilidad de lugares virtuales orientados al aprendizaje para los usuarios docentes de la Universidad del Valle, con el propósito de ayudar a reducir los problemas de interacción que se presentan actualmente y que pueden convertirse en un serio obstáculo para los usuarios cuando la Universidad implemente la modalidad de Educación Virtual en el futuro. Persigue además el propósito de contribuir a proveer una estructura metodológica que le permita al diseñador abordar problemas de usabilidad de una manera integral sin la necesidad de recurrir a métodos costosos. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Ambientes virtuales de aprendizaje | |
dc.subject | Herramientas computacionales | |
dc.subject | Usabilidad | |
dc.subject | Herramientas digitales | |
dc.subject | Ciencias cognitivas | |
dc.subject | Interfaz | |
dc.subject | Educación virtual | |
dc.subject | Interfaces de usuario (Sistema para computador) | |
dc.subject | Docentes | |
dc.subject | Universidad del Valle | |
dc.title | Usabilidad de lugares virtuales orientados al aprendizaje en usuarios docentes de la Universidad del Valle. | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |