dc.creatorReyes Vera, Javier Mauricio
dc.creatorLibreros, Alejandro
dc.date.accessioned2015-02-17T19:23:30Z
dc.date.available2015-02-17T19:23:30Z
dc.date.created2015-02-17T19:23:30Z
dc.date.issued2015-02-17
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/8059
dc.description.abstractLa presente investigación se llevo a cabo con el fin de identificar una serie de lineamientos de usabilidad de lugares virtuales orientados al aprendizaje para los usuarios docentes de la Universidad del Valle, con el propósito de ayudar a reducir los problemas de interacción que se presentan actualmente y que pueden convertirse en un serio obstáculo para los usuarios cuando la Universidad implemente la modalidad de Educación Virtual en el futuro. Persigue además el propósito de contribuir a proveer una estructura metodológica que le permita al diseñador abordar problemas de usabilidad de una manera integral sin la necesidad de recurrir a métodos costosos.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAmbientes virtuales de aprendizaje
dc.subjectHerramientas computacionales
dc.subjectUsabilidad
dc.subjectHerramientas digitales
dc.subjectCiencias cognitivas
dc.subjectInterfaz
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectInterfaces de usuario (Sistema para computador)
dc.subjectDocentes
dc.subjectUniversidad del Valle
dc.titleUsabilidad de lugares virtuales orientados al aprendizaje en usuarios docentes de la Universidad del Valle.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución