dc.creatorMosquera Banguera, Deicy
dc.date.accessioned2014-10-30T14:01:28Z
dc.date.available2014-10-30T14:01:28Z
dc.date.created2014-10-30T14:01:28Z
dc.date.issued2014-10-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/7717
dc.description.abstractEste trabajo de grado presenta los resultados de un proceso mediado por la recreación dirigida realizado con niños, niñas, adolescentes y jóvenes pertenecientes al Movimiento Gestores de Paz de la ciudad de Cali. El objetivo principal de este trabajo es reconocer como un proceso pedagógico mediado por la recreación dirigida desde los lenguajes lúdico-creativos contribuye en el desarrollo de habilidades y capacidades de liderazgo. Para ello se caracterizaron los lenguajes lúdicos-creativos, luego se analizaron a través de la Secuencia de Actividad Intensiva Sari (SARI), con el fin de contrastarla con la información individual de los participantes y por último se identificó las formas de interacción que se generaron entre recreador y recreandos
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectRecreación dirigida
dc.subjectSecuencia de Actividad Recreativa Intensiva (SARI)
dc.subjectLenguajes ludicos
dc.subjectLiderazgo juvenil
dc.subjectParticipación infantil
dc.titleLa recreación dirigida como mediación en la construcción de habilidades y capacidades de liderazgo
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución