dc.creator | Mosquera Banguera, Deicy | |
dc.date.accessioned | 2014-10-30T14:01:28Z | |
dc.date.available | 2014-10-30T14:01:28Z | |
dc.date.created | 2014-10-30T14:01:28Z | |
dc.date.issued | 2014-10-30 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/7717 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de grado presenta los resultados de un proceso mediado por la recreación dirigida realizado con niños, niñas, adolescentes y jóvenes pertenecientes al Movimiento Gestores de Paz de la ciudad de Cali. El objetivo principal de este trabajo es reconocer como un proceso pedagógico mediado por la recreación dirigida desde los lenguajes lúdico-creativos contribuye en el desarrollo de habilidades y capacidades de liderazgo. Para ello se caracterizaron los lenguajes lúdicos-creativos, luego se analizaron a través de la Secuencia de Actividad Intensiva Sari (SARI), con el fin de contrastarla con la información individual de los participantes y por último se identificó las formas de interacción que se generaron entre recreador y recreandos | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Habilidades sociales | |
dc.subject | Recreación dirigida | |
dc.subject | Secuencia de Actividad Recreativa Intensiva (SARI) | |
dc.subject | Lenguajes ludicos | |
dc.subject | Liderazgo juvenil | |
dc.subject | Participación infantil | |
dc.title | La recreación dirigida como mediación en la construcción de habilidades y capacidades de liderazgo | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |