dc.creatorMejía Palomino, María Fernanda
dc.date.accessioned2013-07-09T19:21:31Z
dc.date.available2013-07-09T19:21:31Z
dc.date.created2013-07-09T19:21:31Z
dc.date.issued2013-07-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/4644
dc.description.abstractEste trabajo pretende la integración de las Calculadoras Simbólicas en el estudio de la factorización de polinomios de una variable real, por medio de un conjunto de tareas para estudiantes de noveno grado de la Educación Básica Secundaria en Colombia cuando integran un ambiente de Lápiz/Papel (L/P) y Álgebra Computacional (CAS1) y constituyen las praxeologías locales, matemática y didáctica, relativamente completas. Uno de los ejes centrales de esta investigación gira en la complementariedad entre las técnicas habituales y novedosas en la generación de técnicas instrumentadas, y su papel en la relación entre las tareas y la teoría
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectPolinomios
dc.subjectÁlgebra
dc.subjectMatemáticas (Educación secundaria)
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.titleLa factorización de polinomios de una variable real en un ambiente de lápiz/papel (L/P) y álgebra computacional [recurso electrónico]
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución