dc.creatorGarcía Vélez, Diana Carolina
dc.date.accessioned2013-07-04T19:30:07Z
dc.date.available2013-07-04T19:30:07Z
dc.date.created2013-07-04T19:30:07Z
dc.date.issued2013-07-04
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/4551
dc.description.abstractEl documento que se presenta a continuación da cuenta de una investigación realizada acerca de los procesos de socialización de l@s niñ@s del grupo de apoyo de tareas del Jardín Infantil Nietecitos. En este se describen sus horarios, sus costumbres, sus lenguajes, sus comportamientos, sus debilidades, fortalezas, etc. Para la realización de dicha investigación fue necesario emplear la etnografía como método investigativo, el cual arrojo como resultado una descripción etnográfica de ¿Una Tarde en el Jardín¿; en esta misma, narración en primera persona; detalles y rutinas de la socialización de l@s niñ@s del grupo de apoyo de tarea del Jardín Infantil Nietecitos y por último el análisis que recoge algunas de las formas más frecuentes de sus respectivos procesos de socialización
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSocialización
dc.subjectEducación popular
dc.subjectJardines infantiles
dc.subjectEtnografía
dc.subjectPadres e hijos
dc.subjectRelacion familia - escuela
dc.titleSocialización de los(as) niños(as) del grupo de apoyo de tareas del Jardín Infantil Nietecitos [recurso electrónico]
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución