dc.creatorOsorio, Jose Antonio
dc.date.accessioned2012-11-07T20:39:15Z
dc.date.available2012-11-07T20:39:15Z
dc.date.created2012-11-07T20:39:15Z
dc.date.issued2012-11-07
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/4093
dc.description.abstractEn este trabajo se encuentra un análisis detallado de las investigaciones del maestro Peter Brook, apoyándose el realizador en todos sus trabajos teóricos, en sus montajes teatrales, y en la obra critica que se ha escrito de su trabajo haciendo marcado énfasis en tres conceptos fundamentales que se renuevan en el trabajo de Brook, vitales en sus procesos investigativos, estos son: El Espacio Vacío o Recurso Mínimo donde se desarrolla el concepto al que asoció todo su teatro, con el propósito de despejar dudas sobre su significado, haciendo énfasis también en el trabajo de la representación realizado en los espacios no convencionales. La Relación Actor y Público donde se habla de lo necesario para lograr un auténtico acercamiento con el público, y finalmente El Actor y su Vida Interior nos aclara un poco el trabajo del actor de Brook que puede abrir por completo su cuerpo, su voz, su inteligencia y sus sentimientos para crear un espacio libre de miedos en su interior.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectBrook, Peter, 1925
dc.subjectDirectores de teatro
dc.subjectTeatro
dc.subjectProducción y dirección
dc.subjectActuación teatral
dc.subjectCritica teatral
dc.subjectProductores y directores teatrales
dc.subjectTécnica teatral
dc.subjectImaginación
dc.subjectActores
dc.subjectCreacion colectiva
dc.subjectIdentidad colectiva
dc.titlePeter Brook: Tres conceptos fundamentales [recurso electrónico]
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución