Una secuencia didáctica alrededor de pruebas, con la mediación de cabri: el caso de la semejanza de triángulos [recurso electrónico]
dc.date.accessioned | 2012-10-26T22:17:34Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-30T19:32:03Z | |
dc.date.available | 2012-10-26T22:17:34Z | |
dc.date.available | 2019-05-30T19:32:03Z | |
dc.date.created | 2012-10-26T22:17:34Z | |
dc.date.issued | 2012-10-26 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10893/3882 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2944883 | |
dc.description.abstract | ||
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Prueba ( Matemáticas) | |
dc.subject | Ambientes de aprendizaje | |
dc.subject | Aprendizaje de la geometría | |
dc.subject | Cabri (Programa de computador) | |
dc.subject | Semejanza (Geometría) | |
dc.subject | Secuencia didáctica | |
dc.title | Una secuencia didáctica alrededor de pruebas, con la mediación de cabri: el caso de la semejanza de triángulos [recurso electrónico] | |
dc.type | Tesis |