dc.date.accessioned2012-10-26T22:17:34Z
dc.date.accessioned2019-05-30T19:32:03Z
dc.date.available2012-10-26T22:17:34Z
dc.date.available2019-05-30T19:32:03Z
dc.date.created2012-10-26T22:17:34Z
dc.date.issued2012-10-26
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10893/3882
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2944883
dc.description.abstract
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPrueba ( Matemáticas)
dc.subjectAmbientes de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje de la geometría
dc.subjectCabri (Programa de computador)
dc.subjectSemejanza (Geometría)
dc.subjectSecuencia didáctica
dc.titleUna secuencia didáctica alrededor de pruebas, con la mediación de cabri: el caso de la semejanza de triángulos [recurso electrónico]
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución