dc.creator | Dolz, Joaquin | |
dc.creator | Gagnon, Roxane | |
dc.date.accessioned | 2012-10-18T16:18:41Z | |
dc.date.available | 2012-10-18T16:18:41Z | |
dc.date.created | 2012-10-18T16:18:41Z | |
dc.date.issued | 2012-10-18 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/3518 | |
dc.description.abstract | A partir de la presentación de la noción de «género textual» y de la exploración
de las nociones didácticas que de allí se derivan, nos proponemos responder a
tres preguntas: ¿Cómo hacer de la oralidad un objeto enseñable? ¿Cómo pensar,
en la enseñanza, la interacción oral-escrito? ¿Cómo articular la oralidad «objeto
a enseñar» y la oralidad «herramienta para aprender»? | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Género textual | |
dc.subject | Producción oral | |
dc.subject | Producción escrita | |
dc.title | El género textual, una herramienta didáctica para desarrollar el lenguaje oral y escrito / Verónica Sánchez (trad.). | |
dc.type | Artículo de revista | |