dc.creatorDolz, Joaquin
dc.creatorGagnon, Roxane
dc.date.accessioned2012-10-18T16:18:41Z
dc.date.available2012-10-18T16:18:41Z
dc.date.created2012-10-18T16:18:41Z
dc.date.issued2012-10-18
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/3518
dc.description.abstractA partir de la presentación de la noción de «género textual» y de la exploración de las nociones didácticas que de allí se derivan, nos proponemos responder a tres preguntas: ¿Cómo hacer de la oralidad un objeto enseñable? ¿Cómo pensar, en la enseñanza, la interacción oral-escrito? ¿Cómo articular la oralidad «objeto a enseñar» y la oralidad «herramienta para aprender»?
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGénero textual
dc.subjectProducción oral
dc.subjectProducción escrita
dc.titleEl género textual, una herramienta didáctica para desarrollar el lenguaje oral y escrito / Verónica Sánchez (trad.).
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución