dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorVelasco Parra, Maria Claudia
dc.creatorGamboa Duque, Juan David
dc.date.accessioned2017-01-01
dc.date.accessioned2017-12-19T17:55:55Z
dc.date.accessioned2019-05-30T18:45:38Z
dc.date.available2017-01-01
dc.date.available2017-12-19T17:55:55Z
dc.date.available2019-05-30T18:45:38Z
dc.date.created2017-01-01
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dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier309023
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82544
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309023
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2940950
dc.description.abstractLa presente investigación busca, mediante la propuesta de un modelo de ecuaciones estructurales, observar y determinar el efecto de la publicidad en el valor de marca y la incidencia de estas dos variables en la intensión de compra de los consumidores. Para ello se utilizaron dos categorías de producto: bebidas alcohólicas (bajo involucramiento) y tecnología (alto involucramiento), concentrados en las marcas POKER y COSTEÑA para la primer categoría y SAMSUNG y HUAWEI para la segunda. Para ello se tomó una muestra de 150 jóvenes de la ciudad de Cali.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Economía
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectValor de marcas
dc.subjectLealtad a la marca
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectConsumidores
dc.subjectTrabajos de grado
dc.subjectEconomía
dc.subjectDepartamento de Economía
dc.titleEl efecto de la publicidad en el valor de marca y actitud de las personas frente a la marca
dc.typeTesis


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