dc.contributorAsesor
dc.creatorChen, Dong Mei
dc.creatorLara O., María Cristina
dc.date.accessioned2017-10-31T15:52:26Z
dc.date.accessioned2019-05-30T18:39:33Z
dc.date.available2017-10-31T15:52:26Z
dc.date.available2019-05-30T18:39:33Z
dc.date.created2017-10-31T15:52:26Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/82200
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=239811&rs=674222&hitno=2
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2940319
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi.
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherMercadeo Internacional y Publicidad
dc.publisherDepartamento de Mercadeo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectEconomía
dc.subjectNegocios y management
dc.subjectPrecios al consumidor - Cali (Valle del Cauca , Colombia)
dc.subjectCosto y nivel de vida - Cali (Valle del Cauca, Colombia)
dc.subjectHábitos de consumo
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectEconomics
dc.subjectBusiness
dc.titleSensibilidad de precio de los consumidores caleños en los estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 frente a la comida gourmet
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución