dc.contributorDíaz Mejía, Diana Margarita
dc.contributorPeña Bernate, Sandra Patricia
dc.contributorAsesor Tesis
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorFranco Villalba, Aida Luz
dc.date.accessioned2017-01-01
dc.date.accessioned2017-10-11T07:31:14Z
dc.date.available2017-01-01
dc.date.available2017-10-11T07:31:14Z
dc.date.created2017-01-01
dc.date.created2017-10-11T07:31:14Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier307940
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/82144
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=307940
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.description.abstractThe aim of the current research study is to investigate how the three dimensions of foreign language anxiety; test anxiety, communication apprehension and fear of negative evaluation affect the oral production of a group of students who are studying English as a foreign language. On the other hand the methodology used to gather the information consisted of assessing the speaking performance the students have in two oral presentations, one in an anxiety-free environment and the other in front of the class. The sample of this research study comprises three students between A1 and B2 level, according to the CEFR who are studying at Icesi University (2 females and one male).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherEscuela de Ciencias de la Educación
dc.publisherDepartamento de Idiomas
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).
dc.subjectLengua extranjera
dc.subjectEducación - Enseñanza
dc.subjectAprendizaje del inglés
dc.subjectAprendizaje de lenguas extranjeras
dc.subjectTésis
dc.subjectEducación
dc.subjectDepartamento de Idiomas
dc.titleThe effect of language anxiety in oral production in university students
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución