dc.contributorPeña Bernate, Sandra Patricia
dc.contributorDíaz Mejía, Diana Margarita
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorCeballos Ordoñez, Leydi Lizeth
dc.date.accessioned2016-01-01
dc.date.accessioned2017-04-06T07:30:42Z
dc.date.available2016-01-01
dc.date.available2017-04-06T07:30:42Z
dc.date.created2016-01-01
dc.date.created2017-04-06T07:30:42Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier302396
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/81300
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302396
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.description.abstractThis research study aims at finding the effectiveness of an English Program in terms of achieving the set goals in oral proficiency. The Communicative approach that was adopted by the English program is reviewed as well as the literature on how to determine the effectiveness of a foreign language program. The objectives of the research are to measure the level of oral proficiency of the learners in the program and to understand those teaching practices that motivate students to participate and improve their oral skills. Therefore, it attempts to shed light on the level of achievement of the speaking skill in the English program in order to contribute to its improvement in further curricular analysis.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherEscuela de Ciencias de la Educación
dc.publisherDepartamento de Idiomas
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).
dc.subjectEnseñanza del inglés
dc.subjectUniversidades públicas
dc.subjectDesarrollo de competencias
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectComunicación oral
dc.subjectIdiomas extranjeros
dc.subjectTésis
dc.subjectIdiomas
dc.subjectDepartamento de Idiomas
dc.titleEffectiveness evaluation of an english program at a public university institution
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución