dc.contributorCortés Pardo, Ingrid Paola
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorLince Londoño, Sebastián
dc.creatorReyes Guarín, María Juliana
dc.date.accessioned2015-01-01
dc.date.accessioned2015-10-23T07:30:33Z
dc.date.available2015-01-01
dc.date.available2015-10-23T07:30:33Z
dc.date.created2015-01-01
dc.date.created2015-10-23T07:30:33Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier275967
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/78625
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275967
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.description.abstractLa empresa PRODUCTOS RAMO S.A es una entidad Colombiana dedicada a la producción y venta de productos de panadería, cuentan con tres (3) instalaciones, Bogotá, Palmira y la más importante esta ubicada en Mosquera Cundinamarca, 3.300 colaboradores, 800 vehículos distribuidos en el país para la distribución nacional de sus productos y cuenta con noventa y dos (92) referencias de productos. Productos Ramo S.A, una empresa de tradición y principalmente conocida por sus tres productos lideres: el Chocoramo, el ponqué gala y el ponqué ramo tradicional. Ramo prácticamente produce todos los insumos que necesita para la fabricación de sus productos, tienen el molino más tecnificado de Colombia para producir trigo, tiene una granja avícola ¿Avinsa¿ donde diariamente producen 400.000 huevos, produce su propia harina y el chocolate, pero también cuenta con proveedores externos los cuales les brindan el azúcar y las bolsas. Por otra parte las maquinas que tiene Ramo en sus fabricas son las más tecnificadas del país. Productos Ramo S.A, es una empresa que por medio de su contribución activa, aporta desarrollo económico y social al país. Como compañía productora, Productos Ramo S.A presenta un fuerte y organizado sistema de ventas y un buen servicio al cliente, los cuales les permite alcanzar todos los rincones del país. Actualmente la empresa tiene como gran objetivo la internacionalización y la construcción de una cuarta planta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).
dc.subjectTrabajos de grado
dc.subjectLovemarks
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPublicidad
dc.subjectChocoramo
dc.subjectIdentidad de marca
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectConsumidores
dc.subjectMercadeo emocional
dc.subjectInvestigación motivacional (Mercadeo)
dc.subjectPsicología del consumidor
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectMarcas de fábrica
dc.subjectMercadeo
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.titleRecorrido de las marcas : chocoramo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución