info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Recorrido de las marcas : chocoramo
Fecha
2015-01-01Registro en:
275967
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
Autor
Lince Londoño, Sebastián
Reyes Guarín, María Juliana
Institución
Resumen
La empresa PRODUCTOS RAMO S.A es una entidad Colombiana dedicada a la producción y venta de productos de panadería, cuentan con tres (3) instalaciones, Bogotá, Palmira y la más importante esta ubicada en Mosquera Cundinamarca, 3.300 colaboradores, 800 vehículos distribuidos en el país para la distribución nacional de sus productos y cuenta con noventa y dos (92) referencias de productos. Productos Ramo S.A, una empresa de tradición y principalmente conocida por sus tres productos lideres: el Chocoramo, el ponqué gala y el ponqué ramo tradicional. Ramo prácticamente produce todos los insumos que necesita para la fabricación de sus productos, tienen el molino más tecnificado de Colombia para producir trigo, tiene una granja avícola ¿Avinsa¿ donde diariamente producen 400.000 huevos, produce su propia harina y el chocolate, pero también cuenta con proveedores externos los cuales les brindan el azúcar y las bolsas. Por otra parte las maquinas que tiene Ramo en sus fabricas son las más tecnificadas del país. Productos Ramo S.A, es una empresa que por medio de su contribución activa, aporta desarrollo económico y social al país. Como compañía productora, Productos Ramo S.A presenta un fuerte y organizado sistema de ventas y un buen servicio al cliente, los cuales les permite alcanzar todos los rincones del país. Actualmente la empresa tiene como gran objetivo la internacionalización y la construcción de una cuarta planta.
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing sensorial y sus tendencias
Suárez Morales, Lina María -
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ...